LO QUE NUESTROS PACIENTES DICEN DE NUESTROS SERvICIOS
“Después de escuchar a las historias de terror dela vasectomía mi compañero de trabajo y de verlo caminando como jinete sin caballo por toda una semana, pensé que sería mejor que mi esposa se hiciera la cirugía contraceptiva. Pero otro compañero de trabajo me dijo de una experiencia completamente diferente en la clínica Vasectomy Weekend. El me dijo que fue muy fácil y hablo muy bien del Doctor Johnson. El tuvo su vasectomía el sábado y estaba de regreso al trabajo sin ningún problema el lunes. ¡Todo lo que él me dijo ocurrió a la perfección! Yo tuve una grata experiencia y recomiendo Vasectomy Weekend a cualquier pareja que considere la vasectomía y el costo se menos de la mitad que el de un cirugía de Trompas de Falopio.
«Así que cuidado si sus esposas corren la voz, seguro terminaran el próximo sábado con todo el equipo de trabajo.”
Bill, Sandy, Utah“Cuando me entere que había una opción como Vasectomy Weekend me dio mucho gusto. Debido a que mi horario de trabajo es muy ocupado, era muy difícil para mí el tomar un día de trabajo para hacerme lz,a vasectomía. Al principio mi esposa y yo teníamos nuestras dudas con respecto a clínica vasectomy weekend, pero al conocer y platicar con la recepcionista María y con Lindsay; ellas aclararon nuestras dudas y nos hicieron sentir muy cómodos con nuestra decisión de usar sus servicios. Concluimos que habíamos tomado la decisión correcta. El Doctor Parkinson, con su gran sentido del humor, nos hizo reír mucho durante nuestra visita lo cual nos hizo sentir muy cómodos y calmo nuestra ansiedad con respecto a la técnica quirúrgica de la vasectomía.
«¡La técnica quirúrgica salió de lo mejor! El Doctor Parkinson me dijo que solo serían 15 minutos de cirugía muy menor. ¡Mi esposa de echo registro el tiempo que tardo y solo tomo 8 minutos! Todo fue con muy mínimo o casi nada de dolor y ya estaba de vuelta en el trabajo el lunes siguiente. ¡En verdad que no tengo palabras que sean suficientes para recomendar a el doctor Parkinson y su equipo de trabajo en la clínica Vasectomy Weekend! Si no ofrecieran este conveniente servicio los sábados por la mañana, no creo que yo hubiera tomado la decisión de hacerme una vasectomía.
¡Las palabras de un paciente y una esposa muy contentos y satisfechos!”
“Yo tenía varias preguntas que necesitaba aclarar antes de hacer mi cita para mi vasectomía. El Doctor Parkinson me llamo personalmente. Hablamos de mis dudad y mis preocupaciones. El doctor me dijo que mi técnica quirúrgica duraría unos 20 minutos en total. El comentario me hizo reír y él dijo, en verdad, solo 20 minutos. ¡La verdad es quien no ha ido al doctor y esperado por 20 minutos solo para ver al doctor! ¡Pensé que duraría una hora! Cuando llegue a la clínica le dije al doctor, ‘estoy checando el tiempo.’ ¡Después de 17 minutos, salí de la clínica con mi vasectomía terminada!
«¡Fue una grata experiencia, todos en la clínica fueron todo un placer!»
Brad, Salt Lake City, Utah“El decidir hacerme la vasectomía fue una decisión muy obvia y ser que podría ser lo mismo para usted. Primeramente porque no tuve que dejar de ir al trabajo ya que es muy conveniente el ir los sábados. La vibra en la clínica es muy relajada y el personal es experto, amigable y lo hace sentir a uno en casa.
«Además, la experiencia de la técnica quirúrgica fue mucho mejor de lo que yo esperaba. ¡Debido a que es una cirugía sin bisturí y sin aguja, la técnica ocurrió rapidísimo! ¡Todo se sintió como un pellizquito y nadad más! El Doctor me mantuvo al tanto explicando todo lo que hacía lo cual me ayudo a calmarme. ¡Pasaron 11 minutos y listo, terminamos! Una tirita adhesiva y una receta para el dolor fue todo lo que necesite y estaba listo para ir a casa.
«Por último, mi recuperación fue más pronta de lo que yo esperaba. Depuse de reposar y usar hielo el fin de semana, pude regresar al trabajo el lunes siguiente. Solo tenía un pequeño moretón en el área y eso fue todo. Al pasar dos semanas cualquier dolor o incomodidad desaparecieron. La leve incomodidad se puede comparar a como se siente después de una fuerte presión en el área, no es debilitante pero uno puede sentir que está un poco incómodo.
«¡Recomiendo mucho Vasecomy Weekend y su maravilloso personal a cualquiera que considere una vasectomía, no se arrepentirá!”
Señor Cox, Utah“Mi esposa hizo la cita para la consulta y aclaro que ya no tenía la excusa de no tener tiempo para hacerme la vasectomía. ‘Le respondí, ¿en serio? Trabajo hasta tarde toda la semana.’ Ella solo sonrió y me dijo, ‘Pero los sábados por la mañana no tienes nada que hacer.’
«Fuimos juntos a la consulta y todas nuestras preguntas fueron contestadas. Todo fue tan simple y rápido que al final el Doctor Parkinson me dijo, ‘no haga nada más que relajarse viendo televisión con su control remoto y póngase allí una bolsa de chicharos congelados para minimizar cualquier dolor todo este fin de semana.’ ¡Así de rápido fue y casi sin dolor!
«El Doctor Parkinson tiene un muy buen sentido del humor y literalmente tuvo que decirme a mí y a mi esposa que dejáramos de reír porque le hacia su trabajo más complicado. ¡Fue una experiencia muy agradable!”
Jarren, Kaysville, Utah